¿Quiénes Somos?

Arteaga Hill Propiedades abre sus oficinas en el barrio Colón a fines del año 1997, contando actualmente con más de 20 años de experiencia en la zona. Año a año nos reinventamos adquiriendo nuevas técnicas de vanguardia para ofrecer un servicio adaptado a la realidad actual.

Nos enorgullece ser parte de una empresa que conjuga la experiencia que avalan nuestra trayectoria y el dinamismo de la actualidad, puesto al servicio de nuestros clientes de forma seria y buscando su mayor beneficio.

Nuestro equipo multidisciplinario te asegura un asesoramiento integral con profesionalidad, transparencia y responsabilidad, siempre primando los intereses de nuestros clientes a la hora de concretar un negocio

Quienes somos

MISIÓN

Brindar un servicio de asesoría inmobiliaria personalizada orientada a cumplir con las exigencias de nuestros clientes. Trabajamos en un equipo multidisciplinario, con ética profesional y honestidad en todas las etapas de la compraventa o alquiler. Nos basamos en nuestra experiencia y capacitación, en el sector y en la zona.

VISIÓN

Ser la mejor alternativa para quienes quieren la ayuda de un profesional inmobiliario, desde una relación cercana y resolutiva. Que nuestros clientes se sientan siempre acompañados y asesorados durante todo el proceso de compraventa de una propiedad.

VALORES

Ética

Ofrecer siempre una recomendación con un criterio ético y de independencia sobre el producto o servicio, que se ajuste a las necesidades del cliente.

Objetividad

En caso de conflicto, se mediará entre las partes para encontrar una solución amistosa antes cualquier problema que surja.

Pasión

Disfrutamos con nuestro trabajo. Somos expertos y dedicados con nuestra labor intermediaria para lograr sacar el mayor rendimiento de nuestras propiedades.

Proactividad

Tenemos iniciativa. Elaboramos un plan de marketing individualizado a cada propiedad trabajando con profesionales especializados. Tratamos de adelantarnos a las situaciones adversas con el único objetivo de ofrecer un asesoramiento de calidad.

Profesionalidad

Siempre que ofrecemos soluciones, lo hacemos desde el conocimiento técnico de la materia. Trabajamos con propiedades con alto potencial por lo que la exigencia en el servicio debe ser máxima. Cada cliente es único; respetamos sus preferencias por encima de todo y nos adaptamos a ellas.

Velocidad

Adaptarse rápidamente a las nuevas técnicas inmobiliarias y a las formas de trabajo de acuerdo al entorno.

Nuestros Servicios

Intermediación en compra venta de inmuebles

Ofrecemos nuestra cartera de propiedades de forma dedicada y responsable, ofreciéndose en los mejores portales del país. Contamos con fotografía profesional que hará que su propiedad se vea de la mejor forma.

Intermediamos en las transacciones colaborando para que todo resulte fluido y de conformidad de ambas partes, ofreciendo toda la información para un toma de decisiones certera.

Asesoría en bienes raíces

Ponemos a su disposición todas las herramientas actuales y nuestra experiencia profesional de años en el mercado, para que, al tomar una decisión, se haga con la tranquilidad y el respaldo necesario.

Administración de alquileres

No solamente alquilamos las propiedades, sino que nos ocupamos de todo lo referente a ella para que no sea una preocupación. Tramitamos las garantías, reclamamos y controlamos gastos, estamos en comunicación constante con el inquilino.

Asesoría notarial y jurídica

Nuestro equipo de profesionales de primera línea podrá atender de manera integral todo lo referente en materia civil, comercial, laboral o familiar.

Trámites automotores, certificaciones de firma, conformación de sociedades, trámites de familia, certificados notariales y por supuesto cualquier trámite relacionado a la compraventa de inmuebles o juicios de desalojo.

Tasaciones

Tasamos su propiedad teniendo en cuenta toda la información disponible, estudiando todas las características del bien y la documentación necesaria, conociendo la oferta y la demanda del mercado inmobiliario.

Mantenimiento general de viviendas

Le resolvemos en el más amplio de los sentidos problemas de albañilería, herrería, sanitaria y electricidad. Damos seguimiento a los trabajos de acuerdo a los presupuestos para asegurarle un trabajo garantido.

Gestoría

En nuestras oficinas funciona Garzón Administraciones, una gestoría de primer nivel, que asesora empresas a nivel financiero y realiza trámites ante entes públicos. El equipo responsable brindará todas las herramientas disponibles para que tu empresa crezca sin preocupaciones.

ARTEAGA HILL COLÓN


Besnes Irigoyen 5696, Montevideo, Uruguay
2320 7666 - 2320 8302
092 637 474
inmobiliaria@arteagahill.com
Instagram
Facebook